Miembro Activo

Sociedad Dominicana
de Ortodoncia.


Ortodenthos es un grupo de atención odontológica especializada de la más alta calidad en lo que a servicios dentales se refiere. Nuestra filosofía se centra en la prevención y corrección de las alteraciones y afecciones que ponen en riesgo la salud bucodental, haciendo hincapié en el Tratamiento Dental Integral, que tiene como objetivo la rehabilitación bucal completa del paciente y no únicamente alguno de los padecimientos existentes, asegurando de esta manera, un estado pleno de salud bucodental y condiciones óptimas de bienestar general.

Todos nuestros pacientes tienen atención individual y personalizada de los doctores Gregory Llaverías Dunlop, Margarita Gonzáles, Zoilo Crespo, Petry Mercado y Victor Llaverías Dunlop, mismos que realizan los tratamientos en su totalidad, desde los más sencillos hasta los de mayor complejidad, garantizando así el éxito en todos y cada uno de ellos para tu entera satisfacción.

En Ortodenthos somos especialistas en Cosmética Dental (todos los procedimientos encaminados a conservar e incrementar la belleza natural de los dientes y a mejorar la apariencia física de los mismos), que comprende tratamientos tales como:

Profilaxis Dental: Limpieza dental preventiva (eliminación de sarro, desmanchamiento y pulido dental, cuidado de encías, aplicación de flúor).

 

Blanqueamiento Dental. 

 

Rehabilitación Bucal Estética: Obturaciones dentales con Resina, Incrustaciones dentales de Porcelana y Cerómero.

Prótesis Dental Estética: Carillas o frentes estéticos, Jackets, Puentes fijos y removibles, Dentaduras completas.

Ortodoncia.

Todos los procedimientos arriba mencionados están indicados para devolver la salud bucal y mejorar el aspecto estético de los dientes. Cabe señalar que estamos muy conscientes de lo importante que es la apariencia física, por lo que siempre enfatizamos en esta cuestión y nos esforzamos para alcanzar el máximo grado de estética dental en todos nuestros tratamientos (no olvidemos que la belleza es considerada como sinónimo de salud, además de que ambos términos no están peleados, sino que se complementan perfectamente y deben ir de la mano).

IMPORTANTE: Contamos con un grupo de especialistas ampliamente calificados en cada área odontológica para satisfacer completamente todas las necesidades de tratamiento.

 

NOTA: En Ortodenthos reconocemos y destacamos  nuestro firme compromiso como educadores y orientadores de la salud bucal al ocuparnos tenaz y consistentemente por la transmisión del conocimiento preventivo del cuidado bucodental.


Inicio | Quiénes Somos | Especialidades | Otros Servicios | Consultorio | Equipos | Contáctenos